• Ser una Empresa que entrega soluciones a medida, de manera ágil y oportuna, aportando a la cadena de valor de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de los países en que operamos, y de todos nuestros grupos de interés, con foco en el respeto y cuidado del medio ambiente, y el bienestar, la seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores.

01. Nuestra Visión

02. Nuestra Misión

  • Ser una Empresa que entrega soluciones a medida, de manera ágil y oportuna, aportando a la cadena de valor de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de los países en que operamos, y de todos nuestros grupos de interés, con foco en el respeto y cuidado del medio ambiente, y el bienestar, la seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores.Desarrollar soluciones a medida para cubrir eficazmente las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés, a través de un trabajo en conjunto y con una mirada sostenible y de largo plazo en todas nuestras áreas de operación.

    Lo logramos a través del cumplimiento de nuestra Política de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, contando con los más altos estándares, procesos de excelencia y las mejores prácticas de la industria.

  • Tomando en cuenta a nuestras partes interesadas, nos comprometemos a:

    • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de productos y servicios que apunten a solucionar eficazmente sus requisitos.

    • Garantizar la salud física y mental de nuestros trabajadores, promoviendo la identificación y el control de riesgos y peligro, y haciendo la prevención parte de nuestra cultura organizacional.

    • Utilizar racionalmente los recursos necesarios para el desarrollo de nuestras actividades y promover el reciclaje para el beneficio del medio ambiente y la comunidad.

    • Contar con personal competente a través, de la formación y evaluación de su desempeño, promoviendo y buscando la excelencia.

    • Cumplir con los requisitos aplicables del sistema integrado de gestión, de nuestros clientes y con la normativa legal vigente de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

    • Mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión, los procesos y actividades que desarrollamos promoviendo la búsqueda de oportunidades de mejora.

    • Proveer y gestionar los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de los objetivos establecidos en ella.

03. Nuestra Política Integrada de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad

Es un compromiso permanente del equipo humano de nuestra organización el mantener un Sistema Integrado Gestión de la Seguridad & Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes, y los requisitos normativos y legales.

04. Perspectiva del Ciclo de Vida

  • En nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, tenemos en cuenta una perspectiva del ciclo de vida de los productos que comercializamos.

    Estamos convencidos de que el cuidado del medio ambiente es un aspecto fundamental en nuestras operaciones, para la continuidad del negocio y para entregar un mejor lugar donde vivir a las futuras generaciones.

    Por esta razón ofrecemos a nuestros clientes gestionar la recuperación y reciclaje de gran parte de los componentes de nuestros productos ya sean textiles o metálicos.